fbpx

TRAGEDIA. Quiso ser un héroe y lo mataron a balazos; los rateros no tuvieron piedad de él

POR: / 21 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El propietario de una carnicería intentó detener a los asaltantes que habían robado su negocio, pero éstos lo asesinaron cuando los perseguía.

 

Los lamentables acontecimientos ocurrieron esta mañana en el cruce del Eje 8 y Dalias, en la colonia San Rafael Coacalco, por lo que su cuerpo quedó tendido a mitad de la calle.

 

Tras escuchar los disparos, habitantes de la zona salieron de sus domicilios para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, no hallaron a los responsables.

 

“Lo conocemos, es el carnicero, pero en sí no sabemos qué pasó, pero así como se ve yo creo que un asalto, dicen que salió a corretear a los sujetos y allí le dispararon”, comentó un vecino de la zona.

 

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y al corroborar los hechos, solicitaron apoyo médico.

 

Paramédicos que llegaron al lugar, donde se perpetró el ataque revisaron a la víctima y corroboraron que ya no tenía signos vitales.

 

Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera de personal de la Fiscalía mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699