TRAGEDIA: Señor muere repentinamente afuera de una tienda de abarrotes

POR: / 26 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de la tercera edad salió a la tienda murió en la colonia Acueducto Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, la tarde del pasado viernes.

Al ver que el hombre comenzó a llevarse las manos al pecho, habitantes del calle Aztecas, esquina con Quichés, lo ayudaron a sentarse en uno de los escalones de acceso a un negocio de abarrotes, mientras que dieron aviso a una ambulancia y a sus familiares.

En pocos minutos, el anciano se desvaneció. Al llegar una ambulancia de Protección Civil del municipio revisó a la víctima quien ya no contaba con signos vitales por lo que se cree que sufrió un infarto.

En el lugar ya también se encontraban elementos de la policía municipal y familiares de la víctima y debido a que se trataba de una muerte por enfermedad, se les permitió que retiraran el cuerpo con apoyo de una agencia funeraria. 

Por varios minutos el cuerpo del abuelo permaneció sobre la vía pública, lo que causó el asombro y curiosidad de transeúntes. 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699