fbpx

TRAGEDIA. Tráiler pasa encima de una mujer; murió al instante

POR: / 9 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: El Gráfico

Una mujer perdió la viuda luego de caer de su motocicleta y ser aplastada por un tráiler cuando circulaba por la alcaldía Iztapalapa, la noche del pasado martes.

De acuerdo con información oficial, la mujer que no fue identificada en el lugar circulaba por avenida Tláhuac, y en el cruce con Calle 11, en la colonia Lomas Estrella, perdió el control al pasar sobre unos cables y cayó.

Sin embargo, de inmediato, un tráiler que pasaba cargado de escombro no pudo detener su marcha y aplastó a la mujer cuyo cuerpo quedó destrozado en el asfalto.

Testigos dieron parte a la policía que llegó para asegurar la zona y solicitar la presencia de elementos de servicios periciales que trasladaron los restos al Semefo local.

La víctima no fue identificada en el lugar y el chofer del tráiler fue detenido para ser llevado al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699