fbpx

URGENTE: Tras 4 meses de búsqueda, encuentran a madre e hija sin vida en Edomex

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Localizan sin vida a Ana y a su pequeña hija Estrella, quienes fueron reportadas como desaparecidas hace cuatro meses en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección en Ecatepec.
A través de redes sociales se dio a conocer la trágica noticia de que la maestra de inglés Ana María Sierra Barragán de 36 años  y su hija de 9, Estrella Isabel Flores Sierra, ya habían sido localizadas lamentable sin vida.
Cómo se recordara Ana y Estrella  misteriosamente desaparecieron el 17 de mayo del año en curso.
Día en que comenzó la pesadilla para una familia, que iniciaron la búsqueda de la desaparición de la maestra y su hija, personas muy queridas  en su comunidad y por compañeros de trabajo.
En entrevistas que dio a medios de comunicación el padre de Ana señaló que un día antes de su desaparición tuvo contacto vía telefónica con su hija para preguntarle cómo se sentía ya que un día antes se había aplicado la vacuna contra covid-19, y  le dijo que se iba tomar un paracetamol y que se quedaría en su casa porque esperaría a un amigo de nombre Roberto «N».
 La noche del día siguiente se presentó a buscarla a su casa, luego no lograr comunicarse con ella.
Sin embargo al llegar a la vivienda y se percató que su hija y su nieta no estaban, observó la casa desordenada y que se habían sustraído varios objetos y la camioneta Voyager color blanca con placas de circulación 777-SWP, propiedad de Ana.
Al preguntar con los vecinos, uno de ellos le indicó que cerca de las 18:30 horas del 17 de mayo vio salir  la camioneta con un colchón amarrado en la parte del toldo, por lo que al darse cuenta que su hija fue sustraída de su propio hogar  se traslado a realizar la denuncia por la desaparición.
Desde ese día junto con el padre de su nieta realizaron volanteo y pega de fichas de las desapariciones y efectuaron la difusión a través de redes sociales.
También junto con  vecinos, amigos y familiares bloquearon  la avenida Central cerca del metro Río de los Remedios, con la finalidad de exigir a las autoridades la búsqueda de Ana y Estrella.
Además también marcharon hasta el lugar donde desaparecieron donde colocaron un memorial con flores y oraron por su pronta aparición.
Desafortunadamente  hoy, cuatro meses después de su desaparición se dio conocer a través de redes sociales, la trágica noticia  sin especificar el lugar del hallazgo  de que madre e hija habían sido  localizadas lamentable sin vida
Noticia  también causó conmoción entre vecinos y amigos que expresaron sus condolencias a la familia y esperan se haga justicia para  que las autoridades correspondientes,  otorguen  merecido castigo a él o los responsables que les arrebataron la vida a la maestra Anita  una mujer de gran corazón que no le hacía mal a nadie y  que se preparaba profesionalmente para seguir sacando adelante a su hija Estrellita una niña que tenía toda una vida por delante.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×