TRAGEDIA: Vehículos destrozan el cuerpo de una persona que intentó cruzar autopista

POR: / 24 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo destrozado de un hombre quedó tendido a la altura del km 2+630 del Circuito Exterior Mexiquense, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, dirección Toluca, luego de ser arrollado por varios vehículos.
Los hechos ocurrieron esta mañana, minutos antes de las 7 AM, cuando se registraba una densa niebla en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes se trata de una persona en aparente situación de calle, quien intentó cruzar el CEM por una zona no peatonal y fue embestido.
Fueron varios los vehículos que pasaron por la zona sin darse cuenta de la presencia de la víctima, aunque intentaban frenar ya era tarde.
Tras los hechos, varios automovilistas reportaron al sujeto tirado sobre  el asfalto por lo que se solicitó una ambulancia.
Paramédicos arribaron al punto, sin embargo, la víctima ya había muerto.
Personal Policiaco abanderó la zona hasta el arribo de personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Luego de más de tres horas, cerca de las 10:40 horas, el cadáver fue retirado del lugar en calidad de desconocido. Por estos hechos no hay personas detenidas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699