fbpx

TRAGEDIA: Vuelca combi y mata a jovencita, ¡era la hija del chofer!

POR: / 26 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
La noche de este jueves se registró la volcadura de una combi del transporte público en calles de Naucalpan, donde una menor de edad perdió la vida al volcar la unidad que conducía su padre.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche, en la esquina de la calle Sombrerete esquina Juchitlán, en la  San colonia José de los Leones 2a sección.
“Se escuchó un ruido muy muy fuerte, lo que pasa es que las calles aquí son de bajada y seguramente se quedó sin frenos y de aquí ya encarrerado se volcó, pero la hija del conductor venía atrás y se le aplastó la cabeza”, explicó el líder de la colonia, Paul Velazco Rodríguez.
Tras el fuerte estruendo, los habitantes salieron de sus casas y hallaron la unidad de transporte público, placas 706NA019, de la Ruta 07, con el toldo contra el pavimento.
De inmediato solicitaron los equipos de emergencia, y trataron de ayudar a la menor de 17 años, hija del conductor
de Erasmo Reinoso Benocal de 45 años, quien resultó con algunos golpes.
Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja y los paramédicos revisaron a Montserrat, quien murió en el lugar del accidente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699