fbpx

FEMINICIDIO #6: ¡A Magdalena la mataron a golpes en su propio hogar!; familiar halló el cuerpo 

POR: / 31 de enero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Magdalena fue encontrada sin vida al interior del domicilio que vivía por uno de sus hijos, presentaba golpes en el rostro en el barrio Centro del Cerrillo en el municipio de Villa Victoria, la Fiscalía estatal investiga los hechos.

La mujer de 76 años de edad, estaba a un costado de la cama de la recámara al ser localizada inconsciente al amanecer por su familiar quien pidió apoyo de la policía y paramédicos, indicó una fuente oficial consultada.

Al llegar elementos de seguridad pública y Protección Civil municipal se confirmó el deceso de la persona de la tercera edad, el sitio tuvo que ser resguardado hasta la llegada del Ministerio Público junto con Peritos.

Para las indagatorias intervino personal del área de feminicidios, el cadáver tuvo que ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales para determinar con exactitud la causa de muerte de acuerdo con los reportes.

En el Estado de México el año pasado 407 personas del sexo femenino fueron asesinadas violentamente; sin embargo, autoridades únicamente 138 casos se tipificaron bajo el protocolo de condición de Género.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×