fbpx

TRÁGICO: Despiden a comerciante asesinado por extorsionadores en Edomex, se negó a dar «la cuota»

POR: / 11 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde de este martes, familiares y amigos dieron el último adiós a Genaro, quien fue privado de la vida, en Tlalnepantla, tras negarse a dar un pago por “derecho de piso”.
Temerosos a otro ataque a plomazos, sus familiares se reunieron para velar y sepultar el cuerpo en la zona de San Juan Ixhuatepec, lugar donde el comerciante ofreció por 31 años sus frutas y jugos. 
 
Además del temor, la perdida de sus familiares, la familia Lozano ha tenido que lidiar con los altos costos en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde tres hijos de Genaro se encuentran graves. 

“Por no ser derechohabientes del IMSS nos cobran 8 mil pesos por día de cada uno y son tres, ya no la vemos llegar”, explicó Evelin, hija del comerciante asesinado por presuntos extorsionadores.Bajo resguardo policiaco partió el cortejo fúnebre rumbo al Panteón de San Juan Ixhuatepec, donde fue despedido el comerciante.

Además de la muerte de Genaro, las lesiones de sus hijos y los gastos económicos, la familia también enfrenta la muerte de una sobrina, quien resultó baleada aquel día.No solo son las perdidas de sus seres queridos, lo que enfrenta la familia Lozano Morales, pues también tienen que lidiar con las amenazas de volver a ser atacados por extorsionadores de la zona, ya que se llevó a cabo la detención de seis hombres, entre ellos tres menores de edad.

La familia solicita apoyo de la Unidad de Atención a Víctimas del Estado de México para la atención médica de sus hermanos y que no vuelvan ser agredidos en Juan Ixhuatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×