fbpx

TRÁGICO: Encuentran a adulta mayor calcinada en los asientos traseros de su auto

POR: / 15 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Archivo Ilustrativa

Foto Archivo Ilustrativa

Policías municipales de Nicolás Romero hallaron el cadáver calcinado de una adulta mayor dentro de su auto estacionado en el garaje de su casa, ubicada en la colonia San Isidro de la Paz, Estado de México.

Tras un incendió en el inmueble, las autoridades acudieron para salvaguardar a los habitantes. Sin embargo, solo encontraron a una  mujer identificada como Juana «N» de 66 años de edad, muerta e irreconocible, dentro de su vehículo, totalmente quemado.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales entraron al domicilio luego de apagar el fuego y se percataron que la víctima estaba dentro de un coche modelo Versa, en los asientos traseros.

A un lado del vehículo habían varios objetos los cuales de igual manera quedaron totalmente quemados, por lo que las investigaciones apuntan a que fue un crimen provocado.

Posteriormente solicitaron apoyo de la Fiscalía mexiquense para que enviaran a Peritos a retirar el cuerpo de la abuelita.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×