fbpx

TRÁGICO: Hallan a hombre casi sin vida en Metro de la CDMX; convulsionó y falleció

POR: / 23 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
 
La mañana de este martes un usuario del Metro perdió la vida en el interior de las instalaciones de la estación Chabacano en la Línea 9, autoridades investigan las causas de muerte.
Policías Auxiliares de sistema colectivo realizaban recorridos en el área de acceso y salida se percataron de un hombre tirado en el suelo.
Al acercarse se percataron que la persona sangraba por una herida en la cabeza y se encontraba convulsionando, por lo que procedieron a llamar a los apoyos médicos.
Personal del Erum arribaron a la estación declarando sin signos vitales al hombre identificado como Alberto González, el cuerpo fue levantado con una camilla y retirado de los torniquetes hacia el cubículo del jefe de estación.
Servicios periciales acudieron al lugar llevándose el cadáver a sus instalaciones donde se espera sea reclamado por algún familiar y se determine las causas de muerte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699