fbpx

ADRENALINA: ¡Derrapó hacia la muerte! el motociclista rodaba a toda velocidad y no la libró

POR: / 1 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este lunes motociclista perdió la vida tras derrapar su motocicleta que conducía a exceso de velocidad en inmediaciones de la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía capitalina, el conductor de aproximadamente 30 años de edad circulaba por la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza.
A la altura del metro Guelatao perdió el control de la moto tipo 125cc z Italika color azul derrapado más de 5 metros sobre el asfalto; a pesar de traer el casco de protección este no amortiguó el golpe provocando su muerte casi de inmediato.
Unidades de emergencia se trasladaron hasta la zona solo para confirmar el deceso del hombre que hasta el momento no ha sido identificado y se dirigía hacia el oriente de la Ciudad de México.
Debido a este accidente la circulación se vio afectada por más de una hora en carriles laterales y centrales de Calzada Zaragoza, hasta el levantamiento del cuerpo por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×