fbpx

TRÁGICO: Hallan a hombre muerto tirado en calles de Edomex, al parecer había sido secuestrado

POR: / 1 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una persona que pudo ser víctima de secuestro fue hallada sin vida, la noche de este domingo en calles del municipio de Coacalco.
Con los ojos cubiertos con una bufanda, sin zapatos, envuelto en bolsas de plástico y con disparos de bala fue hallado el cuerpo de un hombre en la Avenida 8 esquina Ixtlememelixtle, en la colonia Ejidal.
Cerca de las 20:00 horas, autoridades de este municipio fueron alertadas sobre el hallazgo y se dirigieron al lugar de manera inmediata.
“Lo que mencionan los curiosos es que ya lo tiraron muerto, pues lo único que escucharon fue a un vehículo huyendo de manera apresurada y el rechinar de las llantas”, explicó un elemento policiaco.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado hasta el arribo de Peritos.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente, hasta ahora la víctima no ha sido identificada.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×