fbpx

TRÁGICO: Lo hicieron picadillo por pedir un espacio digno en el dormitorio de un Penal

POR: / 11 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres personas identificadas como José Armando “N”, José Vicente “N” y Flor Marlen “N” en el delito de homicidio, por lo que fueron vinculadas proceso.

En un caso un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de José Armando “N”, quien habría participado en la muerte de un interno en el Penal de Tlalnepantla.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 3 de junio, al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Juan Fernández Albarrán”, donde el inculpado inició una discusión con otra Persona Privada de la Libertad (PPL) por un espacio en el dormitorio y luego este sujeto al parecer lo habría lesionado con un arma punzo cortante, ocasionándole la muerte.

En tanto la Autoridad Judicial con sede en Toluca, resolvió vincular a proceso a José Vicente “N” y Flor Marlen “N”, por su probable participación en la muerte de dos personas, hechos ocurridos en la Central de Abasto, de la capital mexiquense, el pasado 31 de agosto.

Los elementos de prueba recabados y presentados por la Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial iniciara un proceso legal en contra de estos sujetos, además decretó la prisión preventiva, y fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699