fbpx

TRÁGICO: Mata camionero a menor; el niño se le escapó al abuelito al cruzar la calle

POR: / 21 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Menor de 4 años edad perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de carga en las inmediaciones de la Central de Abastos en Iztapalapa la tarde del lunes.
La tragedia ocurrió en la esquina de Eje 6 sur y Palacio en el barrio de San Miguel frente al área de pescados de la Central de Abastos conocida como La Nueva Viga.
De acuerdo con testigos, el menor cruzaba la calle en compañía de su abuelo, en un descuido se soltó de la mano y se echó a correr justamente cuando pasaba el camión sin que se pudiera detener.
Otra versión, detalla que iba con su madre y abuelo y que el camión -al circular a exceso de velocidad- aventó a la mamá y su hijo -este último- quedando bajo las llantas del pesado camión que transportaba desechos industriales.
Ambulancias se trasladaron hasta el lugar, lamentablemente el menor perdió la vida debido a una fuerte lesión en el tórax, el conductor de nombre Arcadio Herrera de 53 años de edad fue detenido y trasladado por una patrulla hasta el Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×