TRÁGICO: Policía muere por culpa de un chofer fuera de control

POR: / 26 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Adolfo Salinas Castillo tenía 46 años de edad y 20 de ellos trabajando como elemento de la Secretaría de Seguridad, hasta este sábado, cuando murió en un accidente de tránsito mientras cumplía con su deber.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 de la carretera Villa del Carbón–Nicolas Romero, en la colonia la Concepción, del municipio Nicolas Romero.
De acuerdo con reportes policiacos, el operador de la unidad de la marca Nissan, tipo Urvan, con engomado de transporte público, de la línea Autotransportes Rápidos de Montealto S.A. De C.V. y al ir circulando perdió el control del vehículo derivado de una falla en los frenos, por lo que embistió la patrulla, en la que viajaba el elemento.
Tras el accidente, el policía Adolfo Salinas resultó herido de gravedad, por lo que de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al hospital del ISSEMYM, ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en donde más tarde perdió la vida.
Elementos policiacos detuvieron a José de Jesús “N”, de 23 años de edad, quien conducía la camioneta del servicio público y resultó ileso, por lo que fue trasladado junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699