fbpx

FEMINICIDIO #147: Asesinan a Anahí; estudiante de medicina en Edomex

POR: / 26 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TULTITLÁN, Méx.- 26 DE JULIO DE 2017.-  Con disparo de arma de fuego en la cabeza fue asesinada esta mañana una estudiante de medicina en la colonia San Mateo, en este municipio, quien se dirigía a laborar.

Reportes indican que colonos pidieron ayuda a la policía, toda vez que una joven vestida de blanco estaba tirada con manchas de sangre en calle Francisco Villa, casi esquina con la vía López Portillo, en dicha colonia, ubicada en la zona sur de Tultitlán.

Aseguran que policías acudieron a atender la emergencia, quienes hallaron en la banqueta el cuerpo de la joven tirado bocarriba, entre un charco de sangre, en lo que al parece fue un asalto; paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, aunque la joven ya había muerto.

Mencionan que vecinos relataron a la policía que la joven Anahí “N”, de 23 años de edad, estudiaba medicina y se dirigía a un hospital de Cuautitlán donde realizaba su internado.

Destacan que al parecer un hombre fue detenido por los hechos y fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal; la joven presentaba disparo de arma de fuego en la cabeza.

El pasado 15 de julio una joven fue asesinada en canchas deportivas de la colonia Real del Bosque, en Tultitlán, por lo que habitantes de dicha comunidad marcharon en caravana de vehículos al palacio municipal, para exigir mayor seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×