fbpx

TRAMPA MORTAL. Joven iba a comprar coche por Facebook y lo mataron para quitarle el dinero

POR: / 25 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Ilustrativa

Un joven murió asesinado a balazos por un presunto delincuente, mientras intentaba realizar la compra de un automóvil a bajo costo que vio publicado en Facebook, en la Ciudad de México.

La víctima identificada como Eduardo ´N´ fue enganchado por falsos vendedores de vehículos que ofertan unidades a través de redes sociales, mismos que lo citaron en la alcaldía Tláhuac para concretar una negociación.

De acuerdo con los primeros reportes, el chico acudió en compañía de su mamá y un mecánico a la colonia Santa Cecilia, donde supuestamente se vería con los comerciantes, para revisar el coche que ofrecían en 100 mil pesos.

El crimen ocurrió la tarde- noche de ayer martes 23 de noviembre, luego de que el joven y sus acompañantes llegaran al punto acordado.

Una vez en el lugar fueron abordados por un sujeto, que, a decir de la madre, llevaba unas tostadas en la mano y los abordó cuestionando si ellos iban a comprar el auto.

Luego de obtener la respuesta afirmativa por parte del joven, el delincuente sacó el arma de fuego que llevaba escondida y le disparó en diversas ocasiones.

Posteriormente, el sujeto huyó rápidamente entre las calles mientras el afectado quedó tirado en la vía pública y su madre solicitaba ayuda de los servicios de emergencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×