fbpx

VIDEO URGENTE. Usuarios del Metro quedan atrapados en un túnel por tormenta

POR: / 19 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante más de tres horas y ya por la madrugada, usuarios del Metro permanecieron atrapados en un túnel subterráneo de la línea 5 de la CDMX luego de que las fuertes lluvias se filtraran por el suelo e inundaran las vías.

La noche de este domingo, por medio de redes sociales, usuarios reportaron que estaban varados entre las estaciones Hangares y Terminal Aérea, de la línea amarilla que corre de Pantitlán a Politécnico.

Esto fue causado por la fuerte tormenta que azotó el oriente de la capital y que colapsó varios medios de transporte y vialidades.

Después de medianoche, los tuits seguían circulando ya que aún estaban varados ante la imposibilidad del tren de avanzar a la siguiente estación.

Más tarde, cerca de la una de la madrugada, servicios de emergencias y personal del Metro lograron acercar el tren a la estación y así quedar libres los usuarios que atemorizados y preocupados tuvieron que salir a buscar la forma de llegar a sus hogares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×