fbpx

URGENTE: Asesinan en asalto a repartidor de Rappi en Edomex

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Luis, un repartidor de comida por aplicación fue asesinado a balazos por delincuentes que al parecer pretendían asaltarlo en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, los agresores escaparon.

El hombre de 31 años de edad, quedó sin vida junto a su motociclista y una mochila con logos de la empresa Rappi después de recibir lesiones de arma de fuego a la altura del pecho antes de la medianoche del jueves.

Según versiones, vecinos de las calles Prolongación Querétaro y Colima escucharon disparos como gritos, al salir de sus domicilios observaron a la víctima tirada e inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Al solicitar los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que fue identificada por su esposa, la policía local tuvo que resguardar y acordonar la escena.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tratar de dar con los responsables en los próximos días de acuerdo con los reportes.

Este representa al menos el sexto crimen violento en lo que va del mes en la capital mexiquense de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×