fbpx

TREMENDO: Ejecutan entre 4 a conductor mientras manejaba, murió al instante

POR: / 30 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
A bordo de su auto, un joven fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo acribillan hasta quitarle la vida, en calles de la colonia Coltongo en la alcaldía Azcapotzalco.
La noche de este jueves, la victima de 18 años de edad aproximadamente, viajaba a bordo de un auto compacto con placas NZB-61-54 cuando fue asesinado.
En la calle Miguel Hidalgo fue interceptado por cuatro sujetos que esperaban su pasó de acuerdo con testigos, abriendo fuego inmediatamente logrando su cometido.
Una vez herido de muerte el joven siguió avanzando hasta perder el conocimiento y control del vehículo Seat Ibiza , terminando impactado contra una camioneta que transitaba por el lugar.
El fuerte sonido de los disparos y del choque alertó a vecinos de la zona, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato al sitio acudieron policías capitalinos y paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar a la víctima, pero este ya no contaba con signos vitales.
En la escena del crimen se podían observar varios casquillos percutidos de grueso calibre , por lo que la zona fue acordonada a la espera de personal forense de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, para que retiraran el cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699