fbpx

TREMENDO ERROR. Joven hace pipí frente a una casa de narcos y lo balean

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven fue baleado cuando ingería bebidas embriagantes, presuntamente por orinar en la casa de conocidos delincuentes de la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La noche del domingo, Daniel y sus amigos bebían en calle Felipe Carrillo Puerto, pero en un momento caminó hacia calle Lago Taubele, donde realizó sus necesidades físicas en la fachada de una casa de donde salieron sujetos quienes con insultos y amenazas lo corrieron.

Sin embargo, el joven y los amigos siguieron bebiendo y más tarde pasaron los pistoleros en moto quienes le dieron un tiro en la pierna y huyeron del sitio.

Sus amigos lo llevaron de inmediato a un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza donde fue atendido de urgencias.

En tanto, los agresores, conocidos en la colonia como ‘Los de la Lamer’, permanecen prófugos por este ataque armado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×