fbpx

Tres hombres y una mujer asaltaron una taquería; robaron a clientes y empleados

POR: / 29 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ATIZAPÁN, Méx., A 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Policías municipales detuvieron a tres hombres, dos de ellos menores de edad, y una mujer que presuntamente asaltaron a empleados y clientes de una taquería, en la colonia San Juan Bosco.

El gobierno municipal informó que una llamada de ayuda al C-4 de la policía municipal permitió enviar a elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía municipal a dicha comunidad, quienes se percataron del asalto a la taquería Gran-Cano, ubicada en Calzada San Mateo.

Afirmó que los presuntos ladrones abordaron un automóvil Volkswagen tipo Bora gris, aunque fueron detenidos y no lograron huir.

Mencionó que los detenidos se identificaron como Diego “N”, de 21 años de edad, que portaba un arma de fuego tipo escuadra, y Daniela “N”, de 25 años, que conducía el vehículo, así como dos menores de edad, de 14 y 17 años.

Mencionó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699