Anuncio no disponible

Tres hombres y una mujer asaltaron una taquería; robaron a clientes y empleados

septiembre 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN, Méx., A 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Policías municipales detuvieron a tres hombres, dos de ellos menores de edad, y una mujer que presuntamente asaltaron a empleados y clientes de una taquería, en la colonia San Juan Bosco.

El gobierno municipal informó que una llamada de ayuda al C-4 de la policía municipal permitió enviar a elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía municipal a dicha comunidad, quienes se percataron del asalto a la taquería Gran-Cano, ubicada en Calzada San Mateo.

Afirmó que los presuntos ladrones abordaron un automóvil Volkswagen tipo Bora gris, aunque fueron detenidos y no lograron huir.

Mencionó que los detenidos se identificaron como Diego “N”, de 21 años de edad, que portaba un arma de fuego tipo escuadra, y Daniela “N”, de 25 años, que conducía el vehículo, así como dos menores de edad, de 14 y 17 años.

Mencionó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible