fbpx

TRISTE FINAL: Aparece cuerpo de quinceañera sin vida; se ahogó este Sábado de Gloria

POR: / 5 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
No respetaron la contingencia, ni los días de guardar este Sábado de Gloria, por lo que una familia de Cuautitlán Izcalli realizó un día de campo en Lago de Guadalupe, el cual terminó de manera trágica con la muerte de Fátima de 15 años.
Familiares y amigos de la menor se divirtieron algunos minutos, después decidieron darse un chapuzón en el lago para festejar el Sábado de Gloria.
Luego de varios minutos de diversión, los asistentes al lago se confundieron y pensaron que Fátima estaba bromeando, sin embargo, en pocos minutos se perdió entre las aguas.
Algunos integrantes de la familia se sumergieron en las aguas para auxiliar a Fátima, todos sus intentos fueron en vano, mientras tanto, otras personas solicitaron apoyo de servicios de emergencia.
Pasaron pocos minutos, cuando al lugar arribaron paramédicos y bomberos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, quienes comenzaron la búsqueda de la jovencita, así como elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Transcurrieron dos horas de angustia para los familiares, cuando apoyados con sogas, así como una lancha, los equipos de emergencia hallaron el cuerpo sin vida de la chica.
Hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699