fbpx

TRISTE FINAL: Muere trágicamente un hombre sobre Avenida 608; checa la historia

POR: / 20 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde de este lunes, un hombre decidió privarse de la vida tras arrojarse de un puente peatonal en la colonia Pensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Desde lo alto del puente de la Avenida 608 frente al Deportivo Oceanía en los límites de dicha alcaldía con la Gustavo A. Madero.
El hombre de 35 años aproximadamente subió a la parte alta del puente, arrojándose inmediatamente hacia los carriles centrales de la Avenida 608 con dirección a Ciudad Azteca.
La circulación de la arteria se detuvo inmediatamente, de acuerdo con testigos aún agonizaba el individuo por lo que llamaron a los servicios de emergencias arribando policías preventivos y una unidad médica.
Desafortunadamente el fuerte golpe terminó por matar a la persona de quien no se localizó alguna identificación para localizar a familiares, el lugar fue acordonado y resguardado hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de levantar el cadáver.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699