fbpx

TRISTE: Jovencita cae desde un puente luego de bajar del auto de sus padres

POR: / 8 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fátima Alejandra tiene 19 años y viajaba en un auto, acompañada de sus familiares, sobre el distribuidor vial Heberto Castillo, de pronto abrió la puerta y bajó del vehículo para colocarse en la estructura que soporta el distribuidor y amagó con arrojarse.

Sus familiares intentaron convencerla de que no lo hiciera y a su vez solicitaron apoyo en el 9-1-1, número de emergencias.

Personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y CRUM arribaron al sitio y con diálogo intentaron ayudar a la víctima.

La mujer se sentó en el soporte del distribuidor y después se dio la vuelta, hasta que solo quedó sujetándose con las manos, de inmediato los bomberos corrieron para sujetarla de los brazos, pero su suéter comenzó a recorrerse y finalmente cayó de una altura aproximada de 30 metros.

Los paramédicos se movilizaron de inmediato y atendieron a la joven, una vez estabilizada fue trasladada a un hospital con golpes y fractura en una pierna.

Tras los hechos, los familiares se dirigieron al hospital y las autoridades iniciaron una indagatoria por lo ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×