fbpx

TRISTEZA: Ana vivió abandono y maltrato; pasó sus últimos días en las calles

POR: / 31 de agosto de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Ana era amigable, cuidaba a los perros y quienes la conocieron aseguran que no se metía con nadie; hoy sus amigos la encontraron muerta.

“Sus hermanos son unos hijos de la chingada, la sacaron de su casa, uno de ellos le pegó y por eso andaba en la calle, no la querían”, aseguró “La Güera”, quien fue suegra de Ana e intentó sacarla de los vicios y la calle.

Desde hace dos años, “La China”, como era conocida en el pueblo de Santiago Atzacoalco, en alcaldía Gustavo A. Madero, sobrevivía en la calle.

Fue hoy en la mañana que la vieron sentada en el camellón que divide la circulación de avenida Centenario y Cabo Finisterre, pero hora más tarde estaba ya inconsciente.

“La vi y estaba mal, se echaba tierra en la cara, quizá ni había comido, se puso agresiva y mejor me fui; pero no imaginé encontrarla así”, explicó otra conocida de Ana.

Paramédicos y policías de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio, pero Ana ya había muerto.

Al menos 10 personas llegaron al sitio para despedirse, no podían creer que Ana ya no estuviera entre ellos.

“¡Te lo dije cabrona, te lo dije que te cuidarás!”, le gritó un hombre a la vez que le arrojó pollo crudo y un bolillo, pues ella le dijo que lo esperaría para comer.

Los amigos de la joven creen que muchos son los factores que pudieron quitarle la vida, pero el principal una profunda tristeza, pues hace un mes aproximadamente sufrió un aborto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) realizaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cuerpo, el cual será reclamado por sus amigos para evitar que sea llevado a la fosa común.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.