fbpx

TRISTEZA: Jovencito es rescatado antes de atentar contra su vida

POR: / 2 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), evitaron que un joven se arrojara de lo alto del segundo piso del Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tizapán San Ángel, a donde los uniformados llegaron luego de ser alertados sobre una persona que se encontraba a pie en actitud inusual.

Al llegar, el joven de 22 años de edad refirió que tenía intenciones de arrojarse, ya que sufría depresión, además dijo que, momentos antes, ya lo había intentado.

De inmediato, los efectivos policiales iniciaron un diálogo de confianza para hacer que el hombre desistiera de sus intenciones y luego de unos minutos lograron tranquilizarlo y, en una rápida acción, lo sostuvieron y resguardaron su integridad física en lo que arribaban los paramédicos.

Al punto arribó personal de Protección Civil (PC), quien lo trasladó a un hospital cercano con el diagnóstico de posible fractura de talón de Aquiles.

Asimismo, los uniformados se contactaron con los familiares, quienes llegaron al nosocomio y agradecieron la atención brindada por el personal de la Policía capitalina e informaron que se harían cargo de su tratamiento y seguimiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×