fbpx

ULTIMA HORA: ¡Cae feminicida¡; confesó haber baleado a su esposa tras discusión

POR: / 11 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare


Tras haber asesinado a una mujer esta mañana en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, fue detenido un sujeto por el homicidio en agravio de la persona antes mencionada.

Fue alrededor de las 8:20 de la mañana de este lunes que este sujeto fue localizado y detenido en calle Rosas de mayo esquina Bordo de Xochiaca en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.

Uniformados recibieron el alertamiento de que un sujeto de sexo hombre, a bordo de un vehículo sedan color blanco, realiza detonaciones en contra de una persona a la altura de la Caseta T-3 (Nezahualcóyotl) del Circuito Exterior Mexiquense.

Al lugar acudieron elementos de seguridad para dar fe de una persona de sexo mujer sin signos vitales por impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato se realizó el cerco virtual con el apoyo de cámaras de video vigilancia y sobre la calle Rosas de Mayo, esquina Bordo de Xochiaca, colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, se logró la detención del responsable que responde al nombre de Carlos Eduardo «P» de 31 años de edad quien indicó ser vecino del municipio de Los Reyes la Paz.

A este sujeto se le encontró un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, marca Smith Wesson con cachas de madera.

Este sujeto emprendió la huida en un auto sedan Avenger, marca Dodge, color blanco. Asimismo, el detenido indicó que la persona a la que privó de la vida era su esposa de nombre Brenda Berenice «R» de 24 años.

Ambos viajaban en el mismo vehículo, comenzaron a discutir, por lo cual a la altura de la caseta de peaje del Circuito Exterior Mexiquense le disparó para después emprender la huida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×