fbpx

URGENCIA: Hospitalizan a 72 trabajadores por comer pollo, mole y caldo de camarón en mal estado

mayo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El IMSS atendió a 72 trabajadores de una empresa  que se intoxicaron por consumo de alimentos en mal estado, los cuales fueron trasladados a hospitales de la institución en la zona y al momento sólo ocho permanecen hospitalizados y en las próximas horas serán dados de alta.

Reportes indican que 72 empleados de la empresa Innovación, Logística y Distribución, ubicada en Tlalnepantla, consumieron en el comedor de la misma pollo con mole, arroz y caldo de camarón, lo que les generó náuseas y vómito.

Añaden que alrededor de las 19:00 horas de ayer los trabajadores fueron trasladados al hospital 72 del IMSS y canalizados igualmente a los hospitales 57, 58, 194 y 196 de la institución, quienes presentaron síntomas de intoxicación, con náuseas, vómitos y mareos.

Los pacientes fueron atendidos “de manera oportuna vigilando en todo momento los protocolos epidemiológicos establecidos. Ninguno de ellos presentó gravedad y se coordinaron para la atención cuatro hospitales y tres Unidades de Medicina Familiar de la zona”, informó la Delegación Oriente del IMSS.

Añadió: “A las 09:00 horas de este jueves 10 de mayo permanecen en instalaciones IMSS ocho pacientes, quienes serán dados de alta en las próximas horas”.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699