fbpx

URGENTE. Acribillan a 2 jugadores en pleno partido de futbol llanero

POR: / 20 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este domingo, en el Día del padre, se registró una balacera en un campo de fútbol llanero, que dejó como saldo la muerte de dos personas, mientras que los responsables huyeron en moto.

Para la familia Chávez no hubo festejo, pues Gabriel Hernández Chávez de 45 años de edad y Roberto Ramírez Chávez de 52 años de edad, fueron asesinados a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron sujetos en motocicleta azul los que les dispararon a las víctimas en varias ocasiones, cuando se encontraban en el campo de fútbol ubicado calle Nopaltzín y Tenoch, Colonia El Tenayo, en Tlalnepantla.

“Todos los domingos se juntaban aquí para jugar fútbol, de hecho ellos eran los que organizaban los partidos, pero dicen que a uno le dispararon o sea directo y que al otro le dieron cuando intentó detener a los agresores”, explicó un habitante de la zona.

Las víctimas eran familiares y vivían por la zona, por lo que de inmediato todos arribaron al sitio.

Tras el reporte de disparos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a las víctimas que ya habían perdido la vida.

En el lugar fueron hallados más de 15 casquillos percutidos, autoridades ya revisan las cámaras de la zona para tratar de localizar q los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×