fbpx

URGENTE. Acribillan a cantante del grupo Zona Rika… no fue en Ecatepec

POR: / 20 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Jaime Cruz Pastrana, el vocalista del grupo de merengue conocido como Zona Rika, fue ejecutado por dos hombres que le dispararon desde una motocicleta, en el municipio de Tultitlán, homicidio que según la policía ministerial, tiene que ver con un ajuste de cuentas.

El famoso cantante viajaba a bordo de una camioneta blanca en compañía de su esposa, identificada como Karen de 22 años de edad, cuando fue interceptado en la avenida Quintano Roo, a la altura del lote 49, por los agresores que iban a bordo de una moto.
Después de dispararle hasta en 13 ocasiones, huyeron sin tener aún pistas de su paradero, según información de la policía municipal de Tultitlán.

La esposa de Jimy, como se le conocía en el mundo de la farándula al cantante de música tropical, pidió auxilio a la policía a que aún presentaba signos vitales, pero al arribar los paramédicos minutos después, certificaron que el hombre de 52 años de edad ya había fallecido.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal, hasta el traslado del cadáver al servicio médico forense del centro de justicia de Tultitlán.

Hace varios años, el representante legal de Zona Rika, también fue ejecutado, crimen que hasta el momento no ha sido esclarecido.

Integrantes de otros grupos musicales como Merenglass y Los Askis, a través de sus redes sociales, lamentaron el asesinato de Jaime Cruz y exigieron a las autoridades su esclarecimiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699