fbpx

URGENTE. Acribillan a hermosa joven; era novia de famoso narco

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Paulina Arreola, una de las denominadas ‘Novias de la Unión’, se encuentra entre la vida y la muerte luego de ser atacada a balazos junto con un acompañante que falleció la noche del pasado miércoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Fue cerca de las 21:30 horas, en la esquina de Coruña y Fernando, en la colonia Álamos, cuando un joven, identificado como Eduar Arturo Trejo, de 21 años, iban en una cmaioneta y esperaban a un supuesto comprador de los zapatos que vendía por internet.

Sin embargo, se trataba de una trampa ya que fueron atacados; ella recibió al menos nueve impactos y el joven dos.

Eduar murió en el lugar, y Paulina fue llevada por paramédicos que llegaron al sitio a un hospital donde se le reporta como muy grave y pocas posibilidades de sobrevivir.

Paulina es una de las llamadas ‘Novias de la Unión’, jóvenes y bellas mujeres que se han relacionado con integrantes de este grupo delictivo del centro de la capital.

La joven fue pareja de Alexis, líder de ese grupo ejecutado hace tres meses en Jalisco, además, era amiga de Nalliby Mustafa y Valeria Díaz, ambas ejecutadas este año en las zonas de la Morelos y Tepito.

Cabe mencionar que, según autoridades, los criminales huyeron hacia Avenida Central, mismo camino que tomaron los ejecutores de los asesinatos de Nalliby y Valeria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699