fbpx

URGENTE: Andrés mató y se comió a 30 mujeres; resultó más loco y sanguinario que el ‘Monstruo de Ecatepec’;

POR: / 19 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Andrés, el Monstruo de Atizapán, ressultó ás loco y sanguinario que Juan Carlos, el feminicida de Ecatepec.

Este día dos personas más fueron identificadas como víctimas de Andrés ‘N’, presunto feminicida y caníbal detenido la tarde de ayer en una casa del municipio de Atizzapán, las cuales desaparecieron en Tlalnepantla.

Autoridades y familiares reconocieron pertenencias y restos de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016, cuando tenía 38 años de edad, así como de Rubicela Gallegos, de 32, quien fue reportada en diciembre de 2019, quienes se suman a la identificación de Reyna González, de 34 años, cuyos restos fueron hallados ayer.

Familiares de Rubicela, originarios de Monterrey, reportaron su desaparición hace dos años y el día de ayer en redes sociales se enteraron de los macabros hallazgos, por lo que se trasladaron para identificarla.

Ahí, además del cuerpo descuartizado de González, los peritos hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

El ahora llamado ‘Canibal’ de Atizapán expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado.

Cabe mencionar que este sujeto se desempeñó como presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, y hasta ayer apoyaba al candidato Pedro Rodríguez Villegas, de la coalición opositora “Va por México”, quienes rechazaron que este fuera parte del equipo de campaña.

El escándalo estalla mientras México afronta una crisis de violencia machista con más de 10 mujeres asesinadas al día, según ONU Mujeres.

Con información de Sin Embargo

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699