Anuncio no disponible

FEMINICIDIOS #201, 202 y 203: Asesinan a padres y sus tres hijos en Edomex; los entierran en su casa

octubre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx., A 11 DE OCTUBRE DEL 2017.-  Los cuerpos sin vida de cinco integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad, fueron hallados en el interior de su domicilio, en la colonia Hacienda del Jardín II, en este municipio.

Reportes indican que desde el pasado 5 de octubre se dejaron de tener noticias de la familia y el 9 de octubre se inició una carpeta de investigación por la desaparición de los cinco integrantes de la familia: los padres y tres hijos, uno de 18 años y dos gemelas de 14 años.

Afirman que este día agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México acudieron al domicilio, ubicado en calle Privada Hacienda Tamarindos, colonia Hacienda del Jardín II, en Tultepec, en cuya zotehuela fueron hallados los cuerpos semienterrados en una jardinera de la vivienda.

Añaden que en el lugar estaban los cadáveres de los dos padres, Hugo Alberto “N”, de 51 años de edad, y Argelia “N”, de 43 años, así como de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años.

Aseguran que los cuerpos estaban maniatados, sin que hasta el momento se precisen las causas de la muerte.

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible