fbpx

URGENTE: Atropella microbusero a viejito en paradero del metro y se da a la fuga; el abuelo murió

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Según curiosos, un transporte público atropelló a un hombre de la tercera edad y después escapó a toda velocidad en el paradero del Metro Cuatro Caminos, municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este jueves, en el andén ‘J’ del mencionado paradero.
“Ya ha pasado varias veces, lo que pasa es que con las prisas y eso, luego los choferes no se dan cuenta; esta vez el conductor no se quedó iba llegando y como la micro iba vacía se dio a la fuga”, comentó un comerciante.
De acuerdo con testigos la unidad responsable hace base en la zona y se dirige a la zona de Huixquilucan, sin embargo, no vieron características específicas o las placas.
Tras el incidente arribó al sitio una ambulancia, los paramédicos revisaron al hombre de la tercera edad, que llevaba un vaso de atole y una mochila, quien yacía sobre el asfalto y constataron que ya había muerto.
Elementos de la policía estatal a cargo de la Seguridad del Paradero acordonaron la zona y resguardaron el cuerpo hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía Mexiquense.
Por ahora el cuerpo ya fue retirado del lugar y hasta ahora no ha sido identificado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699