fbpx

URGENTE: Balacera entre policías y delincuentes deja dos hombres muertos

POR: / 7 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde se registra movilización policiaca y de servicios de emergencia en la zona de Valle Dorado, en el municipio de Naucalpan, tras un presunto enfrentamiento entre policías y delincuentes; hay dos muertos.

Los hechos se registraron en una zona alta de este municipio, en el cruce de las calles Hidalgo y Vallarta.

Reportes preliminares señalan que sujetos armados se enfrentaron a los elementos de la policía municipal en una zona de escaleras.

Tras los disparos, más elementos llegaron al sitio, donde cuatro policías resultaron baleados, uno perdió la vida, al igual que uno de los sujetos armados.

Tres uniformados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Lomas Verdes, por paramédicos de la
Cruz Roja.

La zona fue acordonada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Hasta ahora no hay reporte de más personas detenidas o lesionadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×