fbpx

URGENTE: Balean a ciudadano al resistirse a asalto en Edomex; lo mataron sin piedad

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al oponerse a que le robaran su vehículo, un hombre fue baleado en varias ocasiones, lo que causó que de inmediato perdiera la vida.

Los hechos se registraron durante el fin de semana en la privada Bonito Coacalco, en el municipio de Coacalco de Berriozábal, por lo que la esposa de la víctima de nombre Ericka solicitó apoyo.

Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al sujeto baleado en su vehículo sedán tipo Versa, gris obscuro.

En pocos minutos arribó la ambulancia del centro de emergencias Coacalco, los paramédicos le brindaron la atención inmediata para su valoración médica, determinando que ya no contaba con signos vitales.

«Lo qué pasa es que estábamos aquí, se acercaron dos masculinos de una edad de aproximadamente 25 años, trataron de robarle el vehículo y como no se dejó le dispararon dos veces en el pecho”, explicó Ericka a policías.

Tras los hechos, la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de Peritos. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×