fbpx

URGENTE: Capturan a desalmado asesino del Edomex; sin piedad mató a una madre y a su hijo

POR: / 16 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los cuerpos de las víctimas fueron hallados dentro de un inmueble de la colonia Plazas de Aragón, el pasado 13 de abril

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Víctor Ambrosio “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer de 33 años de edad y su hijo de cinco años, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 13 de abril dentro de una vivienda de la colonia Plazas de Aragón, en Nezahualcóyotl.

A este individuo le fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión por homicidio calificado en agravio del menor de edad y feminicidio contra la mujer de 33 años, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un juez definirá su situación legal.

Su detención fue hecha derivado de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el 13 de abril pasado fue realizado el hallazgo del cuerpo de ambas víctimas dentro de un inmueble de la colonia referida. Ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por un arma punzo-cortante.

De las diligencias realizadas por la Fiscalía se pudo determinar que horas antes, el día 12 de abril, el detenido ingresó a la vivienda habitada por las víctimas, a quienes conocía. Al interior del inmueble habría iniciado una discusión con la mujer, luego la sometió y la llevó al baño, en donde al parecer la hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Después fue a la habitación donde se encontraba durmiendo el menor de edad, y de igual forma lo habría herido con el arma punzo-cortante, causándole la muerte.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×