fbpx

URGENTE: Deja balacera callejera un muerto en zona habitacional del Edomex, ¡ojo!

POR: / 16 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Antes del amanecer de este viernes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala en calles del municipio de Tlalnepantla.

Habitantes del andador Zanja Madre dentro de la Unidad Habitacional Tabla Honda reportaron disparos en la zona por lo que se registró una movilización policiaca.

Una vez que se escucharon las sirenas de las unidades habitantes salieron del lugar y se percataron que había una persona baleada.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a la víctima, sin embargo, ya había muerto.

“Se escucharon como tres o cuatro tiros y pues por precaución no salimos, ya hasta que vimos todas las patrullas ya fue que nos asomamos, pero el chavo no es de por aquí, bueno nadie lo conocemos”, comentó un habitante de la zona.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Hasta el momento no hay reporte de  personas detenidas por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×