URGENTE: Delincuente se dispara en la cabeza luego de asaltar un Toks; un policía también murió

POR: / 8 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Saldo de un presunto delincuente muerto, así como un policía, dejó un enfrentamiento registrado en las inmediaciones de un restaurante ubicado a un costado de Periférico Norte, en San Bartolo, frente a la presidencia municipal de Naucalpan.

Reportes indican que al parecer se registró un intento de asalto en el Toks de Periférico Norte, en San Bartolo, Naucalpan, por lo que policías intervinieron, lo que provocó un enfrentamiento.

Afirmaron que en calle 18 de Marzo quedó el cuerpo sin vida de un hombre y dos policías sufrieron lesiones de bala, uno de ellos en el antebrazo, por lo que fueron trasladados a hospitales; otro hombre fue detenido por su supuesta relación con los hechos.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699