»URGENTE: Delincuentes rompen puerta con camioneta y saquean tienda Fábricas de Francia

POR: / 10 de marzo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un comando irrumpió en la tienda Fábricas de Francia del Town Center ubicado en la colonia Vista Hermosa, de donde sustrajeron objetos diversos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de hoy y bastaron 20 minutos para que los ladrones saquearan la tienda ubicada en el municipio de Nicolás Romeroy se dieran a la fuga.

Afirman que al menos ocho sujetos impactaron una camioneta Oldsmobile verde contra la puerta de vidrio de la tienda departamental, tras lo cual ingresaron, rompieron vitrinas y saquearon mercancía.

Añaden que al parecer los hombres viajaban en dos vehículos y huyeron tan pronto sustrajeron la mercancía.

Expresan que el personal de vigilancia del centro comercial no pudo evitar el robo y los ladrones huyeron, rompiendo las plumas del estacionamiento.

Aseguran que las policías estatal y municipal implementaron operativos para localizarlos, sin éxito.

El asalto a plazas comerciales se está haciendo habitual en el Estado de México y en la mayoría de los casos los delincuentes lograr huir.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699