URGENTE: Delincuentes secuestraban a jovencitas para prostituirlas en un hotel del Edomex

POR: / 1 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias a una denuncia anónima, fueron detenidas siete personas, entre ellas una mujer, quienes se presume están involucrados con los delitos de corrupción de dos menores y explotación sexual, también rescataron a seis adolescentes en Cuautitlán Izcalli.

Tras la alerta recibida a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, personal de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), la Gendarmería y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desplegaron un operativo en las calles de Torre Universidad, esquina con Torre Ajusco, en la colonia Santa María Guadalupe las Torres.

En la ubicación mencionada se encontraba el hotel “Cuautitlán Izcalli”, hasta donde arribó el convoy de las diferentes corporaciones policiacas, por lo que al notar su presencia los sospechosos  que estaban al exterior del inmueble corrieron en diferentes direcciones para escapar.

Sin embargo, fueron capturadas siete personas identificadas como: Francisco Javier “N”, de 30 años de edad; Jesús Eduardo “N”, de 24; Gabriel “N”, de 37; Rodrigo “N” e Hilda “N”, ambos de 30; Ramiro “N”, de 38, y Héctor “N”, de 23.

Luego de asegurar a los presuntos responsables, los uniformados lograron rescatar a seis adolescentes que se encontraban dentro del hotel.

Finalmente, el lugar fue asegurado y las personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli donde se inició Carpeta de Investigación para definir las responsabilidades penales por abuso de menores.

Los adolescentes recibirán apoyo médico y sicológico, posteriormente se dará aviso a sus familiares.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699