URGENTE: Desaparece prima de Valeria, la niña de 12 años violada y asesinada hace dos meses

POR: / 14 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una jovencita de 14 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de diciembre, misma que es prima de Valeria Rivera Romero, la niña de 12 años de edad que fue asesinada el pasado 14 de octubre en Melchor Ocampo.

Como se recordará, fue alrededor de las 16:30 horas del 14 de octubre cuando la niña fue a la tienda, ubicada a escasos 100 metros de su casa, en la comunidad de El Mirador, sin embargo, no se volvió a saber de ella.

Ante esto, pobladores realizaron bloqueos para revisar autos y dar con la menor, pero ella fue hallada muerta la mañana siguiente en un predio baldío de la misma colonia; posteriormente se detuvo al culpable investigado por más crímenes.

Hoy, Alejandra Romero Vázquez, de 14 años, originaria de la colonia San Andrés, en Azcapotzalco, está desaparecida por lo que la familia pide ayuda de autoridades capitalinas y federales para dar con su localización.

Alejandra mide 1.68 metros de estatura, es de complexión robusta y tez blanca, vestía botas color azul, sudadera negra y pantalón de mezclilla.

Familiares acudieron a levantar la denuncia ya que el antecedente de Valeria los tiene con el temor de que Alejandra sea víctima de algún delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699