fbpx

¡OJO!: Detienen en operativo a motociclista armado, carecía de permiso de portación

POR: / 2 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los hechos ocurrieron durante el Operativo Rastrillo.
  • En la acción, se decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros con su cargador y varios cartuchos útiles del mismo calibre.

Resultado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de portación de arma de fuego.

Mientras policías estatales implementaban labores acordes al Operativo Rastrillo sobre la avenida Toltecas, en la colonia El Dorado en Huehuetoca, por lo que solicitaron una revisión protocolaria al conductor de una motocicleta Italika, tipo FT250, modelo 2001, color rojo con negro.

Al finalizar, los oficiales localizaron entre las pertenencias de quien se identificó como Rodrigo “N” de 27 años de edad, un arma de fuego tipo pistola marca Glock, modelo 17, color verde militar, calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y varios cartuchos útiles del mismo calibre.

Luego de no acreditar la legal posesión y tras notificar los derechos que la ley confiere, el detenido junto con los objetos decomisados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×