fbpx

BALACERA: Bandidos asesinan a 2 policías al escapar de un asalto a negocio del Edomex

POR: / 22 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla fueron recibidos a balazos, esta mañana, cuando acudieron a atender un reporte de robo a un negocio en la colonia Ampliación Vista Hermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos ingresaron a robar a una imprenta en la esquina de la calle Reynolds Aluminio y avenida Vista Hermosa, cuando los elementos policiacos recibieron el reporte y al llegar los recibieron a balazos.
“En esta zona seguido nos asaltan, lo que pasa es que hay negocios y poca vigilancia; pero hoy estuvo horrible con tanto disparo, ni nos la esperábamos”, comentó una habitante de la zona.
Tras los hechos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo; de manera preliminar se sabe que uno fue detenido por más policías que acudieron a atender la emergencia.
Dos ambulancias de Protección Civil del municipio llegaron al sitio; sin embargo, al revisar a los uniformados determinaron que ya no tenían pulso; uno más fue trasladado a un hospital de la zona.
Los cuerpos de los uniformados se encuentran a bordo de la unidad PV-043 de la policía municipal de Tlalnepantla, la cual se encuentra rodeada de más de 10 casquillos percutidos.
Por ahora se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizarán las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×