fbpx

URGENTE: Ejecutan a policía a bordo de una camioneta sobre la México-Querétaro

POR: / 19 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
A balazos fueron interceptados los tripulantes de una camioneta que transportaba equipos de cómputo, en carriles centrales de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Martín Tepetlixpan, municipio de Cuautitlán Izcalli; el copiloto murió.
De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos armados, quienes viajaban en otro auto, les marcaron el alto, aún en movimiento, pero al verse amenazados continuaron con su camino y fueron atacados a balazos.
Los hechos ocurrieron esta mañana con dirección a la CDMX, antes de llegar a Perinorte.
Elementos municipales y de la Guardia Nacional arribaron al sitio y solicitaron apoyo médico al ver que el copiloto se encontraba herido.
Paramédicos de Protección Civil de la zona arribaron al sitio, sin embargo, la víctima, quien se presume es policía asignado a la vigilancia del vehículo, ya había muerto.
Los ladrones lograron huir sin perpetrar el robo, en medio de los carriles quedó el vehículo con el cuerpo en el asiento del copiloto por lo que la circulación se vio afectada hasta que Peritos retiraron el cuerpo de la víctima.
Autoridades ya iniciaron la indagatoria correspondiente para dar con los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699