fbpx

URGENTE: Emboscan sujetos armados a jovencito en barbería, lo mataron a tiros

POR: / 24 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un joven fue asesinado al interior de una barbería, testigos señalaron que llegó al lugar como cliente y sus agresores llegaron directamente a asesinarlo, autoridades indagan los hechos.
El homicidio se perpetró en el local marcado con la manzana 28 lote 1 de la calle Brigada Carbajal esquina Manuel Salazar en la primera sección de la colonia Ejército de Oriente en zona del Peñón en la alcaldía Iztapalapa.
Hasta la zona arribaron unidades médicas y de la policía capitalina quienes fueron alertados de disparos   Localizando a la víctima tirado en el interior de la barbería.
La víctima de nombre Adrián Ulises de 23 años de edad fue identificado por su madre, quien mencionó desconocer los motivos ya que su hijo era comerciante de un puesto de abarrotes en el tianguis de Explotadores.
Testigos señalaron que el joven entró a la barbería como cliente, se sentó en una de las bancas pero minutos después llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta bajando y disparando directamente.
El lugar fue cerrado y acordonado por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, agentes de investigación tomaron testimonios de los hechos y ubicaron cámaras cercanas al lugar a fin de conocer el móvil y la posible identidad de los agresores.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×