URGENTE: Encuentran los cuerpos de dos hombres en habitaciones de hotel

POR: / 3 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por: Sin Embargo

Dos hombres adultos murieron en las últimas horas dentro de sus cuartos de hotel, en la capital mexicana, y al menos uno de ellos iba acompañado por una mujer. No hay confirmación de que se trate de “goteras”, es decir, de mujeres dedicadas a envenenar a sus clientes para robarlos, pero las investigaciones apenas iniciaron.

El primer caso tuvo lugar en un inmueble de la Colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez, donde empleados y elementos de la policía capitalina hallaron el cuerpo de un hombre de 29 años, el cual había llegado en compañía de una mujer, dentro de una de las habitaciones.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el fallecido se hospedó en el hotel, ubicado en el Eje 8 Sur José María Rico, minutos después de las 07:00 horas del pasado domingo junto a una persona del sexo femenino, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Aproximadamente dos horas y media después de haber ingresado al inmueble, la mujer se retiró del lugar sola.

Luego de que venció el tiempo del alquiler, trabajadores del hotel trataron de comunicarse con el huésped sin obtener respuesta, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Al llegar a la habitación los uniformados dieron con el cuerpo del sujeto, por lo que notificaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente lo sucedido para que dieran inicio con las investigaciones correspondientes además de proceder a realizar el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue identificada por sus familiares en el servicio médico forense, mientras que la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El segundo caso ocurrió en un hotel de la colonia Morelos, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en dónde personal del lugar halló sobre la cama de una de las habitaciones el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, presuntamente extranjero.

Reportes indican que trabajadores del inmueble acudieron a la habitación del occiso minutos después de las 15:00 horas de este lunes para notificarle que había terminado su tiempo de estancia, sin embargo, al entrar vieron que el hombre yacía inmóvil en la cama.

Ante tal descubrimiento solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al sujeto para posteriormente determinar que no presentaba signos vitales.

Posteriormente, elementos de la Policía capitalina arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y notificar a la agencia del Ministerio Público correspondiente, el cual dará inicio a las investigaciones correspondientes.

Derivado de estos hechos, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699