fbpx

URGENTE. Encuentran muertos a una mujer y un niño; estaban abrazados

POR: / 16 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: El Gráfico

Los cuerpos abrazados de una joven mujer y un niño fueron encontrados en un solitario paraje la tarde del pasado jueves, de acuerdo con información oficial proporcionada por autoridades.

Reportes indican que fue cerca de las 17:00 horas del jueves, en la comunidad de San Pablo Hidalgo, en el municipio de Tlatizapán, Morelos, donde junto a una telesecundaria vecinos reportaron el hallazgo.

Policías llegaron con paramédicos y confirmaron que se trataba de una mujer de alrededor de 25 años y un menor de siete, los cuales estaban tendido en el piso y abrazados.

Sin embargo, no presentaban lesiones evidentes, por lo que personal de la fiscalía se presentó para ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos para ser llevados al Semefo local y realizarles la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×