fbpx

URGENTE. Familiares se pelean a balazos por la herencia de unos terrenos

POR: / 9 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una reunión familiar terminó en un enfrentamiento a balazos y con heridos luego de una serie de reclamos sobre los terrenos que eran propiedad de un hombre fallecido recientemente en una casa de la alcaldía Xochimilco.

Cerca de las 14:00 horas del domingo, una mujer y su familia estaba en su casa de la calle Prolongación Capulín, en la colonia Ampliación San Marcos Norte, hasta donde más tarde llegaron los hermanos de su fallecido esposo.

Ahí, los sujetos reclamaron el dinero producto de un terreno, a lo que la mujer se negó y llamó a un grupo de sujetos que llegaron en autos y motos para agredir a sus excuñados.

En el mismo lugar dispararon contra tres hombres, identificados como Fidencio, Leopoldo, José y Gerardo, de 35, 40, 30 y 22 años de edad respectivamente, quienes tuvieron que ser llevados a un hospital cercano para su atención inmediata.

Del paradero de los agresores no se sabe nada hasta el momento, por lo que autoridades ya indagan lo ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699